top of page

#SomosSER

Somos el equipo central que desarrolla un modelo educativo de calidad que se implementa en una red de escuelas gratuitas que apoya a niñas, niños y jóvenes de comunidades en desventaja económica en México. 

Nuestra historia

En 2010, inspirados por el modelo de escuelas KIPP de EU; empresarios laguneros y Fundación Lala arrancaron con un proyecto que buscaba probar lo posible en México: 

todos los niños pueden y deben aprender.

Lo que comenzó en el 2011 con 1 grupo de primero de primaria con 28 alumnos, hoy es una red de escuelas con más de 4,500 estudiantes.

Qué es ser

Nuestra visión

Un día, todas las escuelas públicas de México ayudarán a los niños a desarrollar el carácter, los conocimientos y las habilidades necesarias para lograr sus sueños mientras hacen de México un mejor lugar. 

Nuestra misión

SER el motor que transforme la educación en México con el ejemplo. 

Nuestros pilares

Nuestro modelo se rige en ocho pilares que hacen la diferencia. 

niños en escuela ser

Nuestro equipo

Trabajamos todos los días con un objetivo que nos une: el futuro de los niños y niñas de México. 

Nuestro consejo

Fieles creyentes en la eduación como legado, los miembros de nuestro consejo están comprometidos a hacer un cambio por los niños de México.

Nuestros aliados y patrocinadores

Nos enorgullece llamar aliados a las empresas y organizaciones que creen en nosotros y nos han apoyado en el camino, pues es gracias a ellos que SER sigue creciendo.

contactanos.png

Ayúdanos a construir un México mejor:

regala educación.

bottom of page