EDUSER BOSQUE

Familia Medrano Mijares

Eduser es nuestra vida…

Nuestra vida cambió al momento de pertenecer a este gran equipo llamado Eduser.

Para nosotros como familia significa COMPROMISO y OPORTUNIDAD. Compromiso porque día a día debemos dar nuestro mejor esfuerzo como padres para apoyar en todo a nuestro hijo y a la Institución. Oportunidad porque es lo que representa para los estudiantes, la oportunidad de acceder a una educación integral basada en los valores y sobre todo la oportunidad de formar parte de los estudiantes que el día de mañana le darán a México un mejor futuro.

En Eduser todos somos un equipo: Institución, Académicos, Alumnos, Padres de familia. Todos con la misma visión, un futuro mejor para nuestros hijos y para México.

Eduser forma líderes independientes y con valores.

Gracias por esta maravillosa oportunidad de pertenecer a esta gran Institución y gracias a quienes lo hicieron posible.

Familia Medrano Mijares #somosEduser