COLEGIO ALSUPERARTE

Familia Méndez Molina

Soy Ivon Molina mamá de María José Méndez y orgullosamente mamá Alsuperarte, María José cursa actualmente el tercer grado de primaria en el colegio Alsuperarte.

Me siento muy orgullosa por los logros de María José a lo largo de estos tres años en el colegio, ha crecido mucho no solo físicamente, si no académicamente hablando, es más responsable, siempre se esfuerza para lograr la excelencia, practica el valor del amor por el aprendizaje.

Soy muy afortunada de pertenecer a esta comunidad académica, tomando en cuenta la alta demanda que tiene.

El que mi hija cuente con una beca es de muchísima ayuda gracias a ella tiene la oportunidad de tener una educación de calidad con un método de enseñanza eficaz que logra sacar el mejor provecho de sus alumnos, instalaciones con todas las comodidades, siempre limpio, cuenta con un excelente equipo de trabajo que va siempre de la mano de nuestra directora.

En el tiempo que trabajamos a distancia siempre buscaron la manera de seguir avanzando, que no se perdiera el nivel académico, hicieron su mayor esfuerzo para que esto fuera posible.