GAP VALLE DORADO

Familia López Lobato

Somos la familia López Lobato, llevamos 4 años siendo parte de este maravilloso equipo que conforman el colegio GAP Valle dorado, donde directivos, docentes, padre y alumnos trabajamos en conjunto.

¡Nuestra experiencia ha sido extraordinaria!

Como generación fundadora nos dió incertidumbre poder cumplir con estándares tan altos de excelencia. Pero, lo sorprendente es que descubrimos que los niños con capaces de eso y de mucho, mucho más. Con su amor al aprendizaje, compañerismo, entusiasmo, responsabilidad, su calidez humana y sus metas de concluir la universidad y dejar huella en la sociedad; no solo progresan ellos, si no que impactan a los demás. Ellos nos han enseñado que nosotros también podemos mejorar y sacar la mejor versión de nosotros mismos para servirles de ejemplo. Así que toda la familia vive estos valores y hemos aprendido mucho.

Recordemos que la forma de cambiar nuestro entorno, nuestra sociedad y nuestro país es por medio de la educación. Y Grupo Aeroportuario del Pacífico nos permite tener acceso a esta educación de calidad de manera accesible para todos. Oportunidad que valoramos y agradecemos enormemente.

Invitamos a otras personas a que también se sumen a este cambio, que tomen el reto.

¡No será fácil… pero valdrá la pena!