GAP AGAVES

Familia Herrera Tadeo

Mi nombre es Noelia Tadeo González y soy mamá de Froilan Isaac Herrera Tadeo quien cursa actualmente segundo grado en Secundaria GAP y de Ingrid Camila quien cursa el cuarto grado en el Colegio GAP Agaves.

Hace tiempo, se nos dio la oportunidad para que nuestros hijos estudiaran en las escuelas pertenecientes a Fundación GAP.

Mi esposo Juan José y yo, daremos testimonio de lo que significa esta oportunidad. Nuestro sueño o deseo es que nuestros hijos lleguen más lejos de lo que nosotros logramos y sean mejores personas de lo que nosotros somos. Pertenecer a estas escuelas nos dan la esperanza de que ese sueño se cumpla ya que son escuelas de tiempo completo, con calidad académica y con personas comprometidas con el futuro de nuestros hijos.

Froilan es un chico que asume grandes retos. Logró ingresar al colegio GAP a partir de tercer grado. Él tenía entusiasmo y miedo ya que venía de una escuela pública donde veían temas más básicos. Con esfuerzo y compromiso él ha demostrado su capacidad para pertenecer a esta escuela. ¡Que nunca he puesto en duda su capacidad!! ya que siempre él ha luchado por lo que se propone. Desde entonces, nosotros lo hemos estado apoyando siempre, ya sea en festivales, con vestuarios, sus tareas, sus exámenes, en momentos de llantos, frustraciones, logros y éxitos. Pero siempre firmes ayudando y poniendo la parte que nos toca como familia hacia la escuela.

Estos años han significado recorrer nuevos caminos de aprendizaje y de salir adelante. Digo “nuevos caminos" porque nunca nos imaginamos que viviríamos estos momentos de pandemia. Sin embargo, esta difícil situación nos permitió sacar a flote nuevas habilidades, nos permitió que nos comunicáramos más y compartir diversos roles y responsabilidades, así como valorar el esfuerzo de cada uno.

Yo siempre le he dicho a Froilan que son una generación de sobrevivientes, ya que a generaciones futuras les contarán como vivieron esta pandemia. Han sobrevivido a estos retos difíciles y hemos visto como esta generación ha renacido a la situación. Sabemos que harán de este mundo un lugar mejor viviendo como siempre los valores del respeto, responsabilidad y amor hacia el prójimo.

Sólo resta agradecer a Dios y las personas que están detrás de todo esto. A la Fundación, directores, maestros y compañeros que han hecho que mi hijo Froilan Isaac Herrera Tadeo y mi hija Ingrid Camila Herrera Tadeo pertenezcan a esta familia de Fundación GAP.

Gracias por su apoyo y Dios les multiplique.

ATTE: Familia Herrera Tadeo.

Noelia Tadeo González y Juan José Herrera Villanueva.