INSTITUTO EDUARDO TRICIO GÓMEZ

Familia Gómez Hernández

La familia es, sin duda, entre las instituciones humanas, la primera y la más vigorosa. La nuestra, Gómez Hernández, nació con la convicción de dos personas de formar hombres de valor para nuestro país y sociedad. Hombres distintos para tiempos distintos.

Hace tres años adoptamos la cultura IETG: Excelencia, Disciplina, Unión, Constancia, Aprendizaje, Respeto. Valores que se complementan y encajan perfectamente con nuestra ideología y filosofía de vida. Como padres, el vivir la cultura IETG es un compromiso que llevamos día a día, ya que es un ejemplo que va en línea con lo que queremos inculcar a nuestros hijos. Es un arduo trabajo, pero estamos convencidos de que es un compromiso que vale la pena cumplir, tanto de nuestra parte como de nuestro hijo, Víctor Josué Gómez Hernández, pues sabemos que la formación académica de calidad, combinada con valores positivos ayudarán a formar los líderes que la nación necesita.

Para nuestro Josué, el ser parte del IETG le ha permitido impulsarse más en lo académico, auto exigirse, valorar el esfuerzo y la disciplina que conllevan el ejecutar un buen trabajo, como se hace en los concursos de Spelling Bee o Cálculo Mental. A nosotros nos han ayudado a conocer mejor al ser humanos que es nuestro hijo y encarar de una manera más preparada los retos que tenemos para formarlo en las Escuelas para Padres.

Como familia, estamos sumamente agradecidos con el IETG con la oportunidad que nos brindan de otorgarle a nuestro hijo excelencia en la formación educativa. Nuestro compromiso es seguir viviendo los valores del IETG complementados con los propios e inculcarlos nuestros otros hijos para que juntos formemos líderes positivos para nuestro entorno social, cultural y político.

Dirigimos esta carta con nuestra gratitud a los benefactores del instituto y con todo nuestro aprecio, admiración y respeto, especialmente a la Sra. María Angeles, quien sin duda es el pilar y cimiento de este hermoso proyecto.