INSTITUTO EDUARDO TRICIO GÓMEZ

Familia Flores Martínez

Nuestra experiencia como padres de familia en el Instituto Eduardo Tricio Gómez nos ha dejado grandes satisfacciones, grandes logros, experiencias inolvidables, cuando vemos a nuestros hijos felices, satisfechos de haber logrado sus metas, sus propósitos como alumnos el saber que su educación académica está en buenas manos, excelentes maestras profesionales que día a día trabajan de la mano con los alumnos para que juntos logren su meta. Lo más importante para nosotros es que les inculquen valores y principios como seres humanos que tanta falta nos hacen como personas en esos tiempos.

Las instalaciones del Instituto Eduardo Tricio Gómez cuenta con todas las medidas de seguridad y nos da la tranquilidad que nuestros hijos están más que seguros ya que cuentan con diferentes áreas de esparcimiento cultural donde los estudiantes desarrollan sus habilidades como tales, en el área del comedor donde estamos seguros de que los alimentos se preparan con higiene y calidad para el bienestar de los alumnos.

Solo nos queda decir que nos sentimos agradecidos y comprometidos con la institución por darnos la oportunidad como familia de aprender y a nuestros hijos por ofrecerles educación de calidad, valores y principios.

Satisfechos de antemano con los los logros y metas obtenidas durante estos casi 6 años juntos de trabajo, compromiso y dedicación.

Gracias al personal en general, desde el personal de limpieza, cocineras, maestras, profesores y directoras por hacer los mejores alumnos pero sobre todo excelentes seres humanos.