GAP VALLE DORADO

Familia Castellano Jasso

Estimada Familia GAP:

Queremos compartir nuestra experiencia al formar parte de la tripulación del Colegio GAP Valle Dorado. Sin duda han sido casi 4 años de aprendizajes, 4 años en los que toda la familia nos hemos involucrado en las actividades tanto en el Colegio como en casa, pues al vivir esta pandemia tocó trabajar desde nuestro hogar, todos los miembros de la familia tratamos de formar parte importante en la formación de los más pequeños, ya sea haciendo videos, proyectos o actividades del área formación del carácter, todas han sido enriquecedoras y fomentan la unión familiar.

Agradecemos enormemente esta oportunidad que hemos tenido de pertenecer a esta comunidad, pues a través de la exigencia hemos crecido como familia pero también individualmente pues al ver el esfuerzo tan grande que hace nuestra pequeña en llegar a la excelencia que no nos queda más que imitarla y dar lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Pertenecer a la familia GAP también ha significado una motivación que nos ha ayudado a cumplir metas, nuestra pequeña nos transmite el entusiasmo que ella vive en el colegio y ha impulsado a sus hermanos a cumplir sus sueños y algunos de ellos ya han llegado a la universidad.

Ser parte de esta tripulación es sentirte en familia.