INSTITUTO ENRIQUE MAZÓN LÓPEZ

Familia Aldecoa

Mi nombre es Dora Mirna Aldecoa Cariaga, soy mamá de María José Aldecoa Cariaga, ella está cursando sexto grado, empezamos desde primer grado. Estamos muy satisfechos con la educación del Instituto ya que tiene muy buen sistema de enseñanza, y maestros muy capacitados, nos gusta que involucren a los padres y madres en sus actividades, que estén al pendiente de todos los alumnos, les han enseñado el respeto a todas las personas, nos encanta que enseñen el gusto por la lectura, ella ha mejorado su letra, en lo académico va muy avanzada, hoy por hoy es más responsable, más sociable, cada día aprende algo nuevo. Aprendido el amor por la escuela que piensa que un día faltado es un día perdido y no aprendido, ella llega a casa haciendo sus tareas.

Estamos felices de pertenecer a este instituto casi desde su inicio.

Agradecemos la oportunidad que se nos ha brindado todos estos años, mi familia está muy contenta con todos los logros que María José ha tenido en esta etapa de su vida.